Un año mas el Sar organiza un torneo de Navidad de balonmano donde participarán todas sus categorías: benjamín mixto, alevín mixto, infantil femenino y masculino, cadete femenino y masculino, juvenil masculino y femenino. El mismo se disputa desde hoy y hasta el miércoles en horario de mañana y tarde. El torneo está organizado por todos los entrenadores del club siendo los coordinadores Carlos Rey y Bernardo Cobián. Los clubs invitados en esta ocasión han sido A.D. Carballal, Bm. Chapela, Bm. Cisne. Los encuentros se disputarán en los pabellones de Redondela.

Hoy a las 20:00 horas el equipo de Primera Nacional el Sar Plastic Omnium se medirá al Bm. Cisne que milita en división de honor Plata masculina.

El martes día 29 la exjugadora de balonmano Begoña Fernandez tendrá un encuentro con todos los niños de la base del Sar a partir de las siete de la tarde

El miércoles día 30 a partir de las 12:30 del mediodía el famoso humorista y jugador del club David Amor también tendrá un encuentro con todos los niños de la base. Y como cierre de torneo se disputará a las nueve y media de la nochesel encuentro entre los dos equipos que militan en División Honor Plata Femenina Sar Rodavigo y Rodosa Bm. Chapela.