La cantera del Celta sigue asombrando al mundo

El conjunto vigués golea a Estudiantes de La Plata y logra cuatro triunfos en los cuatro partidos disputados

28.12.2015 | 20:39
El Celta Infantil B, en Miami // LFP

El Celta Infantil B es la gran sensación del torneo internacional sub´21 ´Liga Promises´ que se está disputando en Miami. El cuadro celeste ha logrado el pase a cuartos de final como primero de grupo con pleno de victorias. El último triunfo se produjo en la jornada de este lunes. Los vigueses certificaban su clasificación con otra exhibición. En esta ocasión la víctima fue Estudiantes de La Plata, que sucumbió al "fútbol de salón" con un contundente cinco a cero.

El Celta, por tanto, logra el billete para cuartos de final con unos números sobresalientes. Ha ganado los cuatro partidos disputados con un balance de 13 goles a favor y sólo dos en contra. En cuartos cayó ante el FC Barcelona por dos goles a uno.




En los otros tres partidos de su grupo, el Celta venció al Orlando City (4-0) y a los potentes Juventus (3-1) y Atlético de Madrid (0-1). El conjunto vigués ha desplegado un estilo futbolístico similar al que ha llevado al primer equipo a ocupar una de las cuatro plazas que dan acceso a disputar la Liga de Campeones la próxima temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine