El buen fútbol no estuvo acompañado, en esta ocasión, del resultado. El Celta, gran sensación del torneo "La Liga Promises", se despide de la cita que se está celebrando en Miami después de caer en los cuartos de final ante el FC Barcelona. Los azulgrana, encomendados al potencial físico de su equipo, se adelantaron en el primer minuto de juego gracias a un contragolpe.

El Celta no bajó los brazos. Optó por apostar por el mismo estilo de juego que le llevó a arrasar en los cuatro partidos de la fase de grupos. El gol de la igualada llegó hasta en dos ocasiones, pero en ambas no subió al marcador por fuera de juego. El conjunto vigués crecía con el paso de los minutos. En el segundo acto el dominio era total. Sin embargo, el FC Barcelona aumentó la distancia en el electrónico con una nueva diana.

El cuadro celeste siguió tirando de casta. En la recta final, Javier Labrada volvió a meter al Celta en el partido, pero apenas había tiempo para firmar la igualada. Al final, el Infantil B se despide en cuartos de final de este torneo de prestigio internacional en el que la factoría de A Madroa ha dejado su huella. El equipo vigués cayó frente al FC Barcelona, ante La Masía, pero ha demostrado que gracias a la hornada de los Brais, Miguel Rodríguez o David Vilán, entre otros, el futuro del Celta en la élite sigue estando garantizado.