Señé no comparte que se "eche en cara a Augusto que quiera irse"

El futbolista cree que el Atlético de Madrid "acierta" con el fichaje del argentino

27.12.2015 | 19:25
Josep Señé, durante un entrenamiento en Balaídos. // Marta G. Brea

Josep Señé asegura que en el vestuario no se sabe "nada" del futuro de Augusto Fernández, aunque él considera que si finalmente se cierra su traspaso al Atlético de Madrid el equipo rojiblanco "acierta" con su fichaje.

"Lo que sabemos dentro del vestuario es por lo que va saliendo en la prensa. Si al final se va, creo que el Atlético acierta con su fichaje porque me parece un grandísimo jugador", declara el futbolista celeste en rueda de prensa.

Señé reconoce que el capitán es un jugador "muy importante" para el Celta pero se muestra convencido de que, en caso de perderlo, acabarán supliéndolo "con otras piezas" que tienen en la plantilla. "No comparto que alguna gente le eche en cara que pueda irse. Cada uno actúa como considera", responde al ser preguntado qué haría él si estuviese en la situación de Augusto Fernández.
Después de ser titular en los últimos dos partidos, frente al Almería en la Copa del Rey y contra el Granada en Liga, Señé espera seguir gozando de la confianza de Eduardo "Toto" Berizzo en los próximos partidos.

"Evidentemente me gustaría tener continuidad pero sigo pensando que lo importante es el trabajo del día a día para ponerle las cosas difíciles al míster. Él es el que tiene que decidir ahora", apunta el jugador, quien recuerda que en enero habrá oportunidades para todos por la acumulación de partidos.

"La plantilla no es muy larga pero todos estamos disponibles y preparador para afrontar un mes importante. Ahora tenemos la eliminatoria de la Copa y partidos importantes en Liga para seguir ahí arriba en la tabla", sentencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine