Nolito, noveno mejor de 2015, según Sky

27.12.2015 | 02:13

La excelente temporada que Manuel Agudo Durán, Nolito, está firmando en el Celta sigue acaparando reconocimientos internacionales. Si hace unos días el prestigioso rotativo inglés The Guardian situaba al atacante del Celta entre los 100 mejores jugadores del mundo, concretamente en el puesto 83, el canal Sky Sports, una de las cadenas que cuenta con los derechos televisivos de la Premier League, situaba a Nolito entre los diez mejores futbolistas del año 2015. El canal televisivo británico colocaba, en concreto, al céltico en el noveno puesto de una lista encabezada por el delantero argentino del Barcelona Leo Messi.

La lista de Sky Sports ha sido elaborada de acuerdo con criterios estadísticos de ataque, con un notable peso de las asistencias y goles, dos apartados en los que Nolito se ha destacado especialmente durante todo el año 2015, en el que el sanluqueño firmó con el Celta 16 goles y 11 asistencias. El podio, además de Messi, lo completan el también azulgrana Neymar, segundo, y el sueco Zlatan Ibraimovic. James Rodríguez ocupa la cuarta posición, mientras que Cristiano Ronaldo aparece en quinto lugar.

Por detrás del portugués y antes de Nolito, están Luis Suárez (Barcelona, séptimo), Riyad Mahrez (Leicester, octavo) y Messut Özil (Arsenal, noveno). La décima plaza es para el también gunner Alexis Sánchez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine