Hoy se juegan los partidos de vuelta de la Copa Diputación A con tres partidos que se adelantan a la jornada del domingo de equipos de la Preferente Autonómica y Primera Autonómica. A partir de las 16.00 horas el Francelos se mide al Maside. Los locales llegan con la desventaja de 2-1 del partido de ida. El Monterrei no debe tener problemas en el campo de Rozavales para pasar a la siguiente ronda ante el Valenzá, pues el equipo de Vila venció en Os Carrís por 1-2. El Polígono San Cibrao das Viñas no debe tener problemas para superar al Rúa, pues los industriales ya ganaron en el partido de ida por 1-3. El choque más igualado será el que se juegue en el campo de O Seixo entre el Allariz y el Piñeira Seca, empate a cero goles en el partido de ida. Todos los partidos para las 16.00 horas, menos el del Polígono que será a las 16.30.

La jornada de mañana

Para la jornada de mañana en el campo de O Couto (16.00 horas) El Ourense CF no debe tener problemas para pasar a la siguiente ronda, pues ya derrotó en la ida al Ribeiro (1-3).

Uno de los partidos más importantes será el que se juega en el campo de San Rosendo entre el Celanova y Arenteiro, empate a cero goles en el partido de ida. A priori el equipo de la villa del Orcellón debería pasar a la siguiente eliminatoria, pero los celanovenses quieren protagonizar la hombrada de poder eliminarlos.

Otro partido importante es el que enfrenta a los dos primeros clasificados de la Primera Autonómica el Bande y Nogueira, con ventaja de los primeros que ya ganaron en la ida (1-2). El Cortegada y el Taboadela, empataron a dos goles en el partido de ida.