Primera División

Keylor Navas: "La afición va a sentirse orgullosa de nosotros"

El portero del Real Madrid, seguro de que "caminamos por la vía adecuada"

26.12.2015 | 01:24

El portero del Real Madrid Keylor Navas aseguró que la afición madridista "va a sentirse muy orgullosa" del equipo al final de temporada porque están "muy concienciados" de cuáles son los desafíos para el club.

"Soy jugador del Real Madrid y eso me hace tener muy claro cuáles son las exigencias para todo el equipo. Son las máximas. Mis sensaciones son que tenemos que seguir trabajando al máximo todos los días para lograr todas las victorias posibles", comentó el meta costarricense, que envió un mensaje para la grada del Santiago Bernabéu.

"Estamos muy concienciados de nuestros desafíos. Estamos realizando un buen trabajo en el día a día. Es posible que haya habido partidos en donde no hemos podido desarrollar todo ese trabajo, pero estoy convencido de que caminamos por la vía adecuada y de que al final de temporada nuestra afición va a poder sentirse muy orgullosa de todos los que vivimos el día a día en Valdebebas. De verdad que el trabajo es muy bueno", indicó Navas en una entrevista a la web del Real Madrid.

El cancerbero 'tico', que no quiso ponerse nota porque las deben poner "a final de curso", afirmó que en el último partido del año -ante la Real Sociedad-- se verá un Madrid que "va a pelear al máximo" para que sus aficionados despidan 2015 "con un buen sabor de boca". "Yo tengo claro que la unión del equipo con la afición hace a un Real Madrid poderoso", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine