atletismo

Último día para incribirse en la Carrera del Pavo de Vigo

La carrera se disputará este domingo, 27 de diciembre, en el centro de la ciudad a partir de las 11:00

23.12.2015 | 19:47
Carrera del pavo de Vigo de 2014 // Ricardo Grobas

El Gran Premio Pedestre do Nadal, la conocida de forma tradicional como "Carreira do Pavo", cierra esta noche (a las 24 horas) el plazo para inscribirse.

La carrera se disputará este domingo, 27 de diciembre, en el centro de la ciudad a partir de las 11:00 horas (prueba absoluta), aunque las carreras de las categorías inferiores comenzán media hora antes.

Existen dos distancias: la prueba de 5 y la de 10 kilómetros.El recorrido se realiza en el entorno de la Plaza de Compostela (salida y llegada) y alcanza hasta la calle Areal y la Estación Marítima. Un recorrido de alrededor de cinco kilómetros al que se dará una o dos vueltas en función de la distancia elegida. Las incripciones deben hacerse a través de la página web "carreirasgalegas.com" y tienen un costa de cinco euros (para la carrera de 5 kilómetros) y de siete para los que compitan sobre 10 kilómetros. Alguno de los atletas que ya están confirmados en la prueba que se celebrará el domingo son Esther Navarrete, Akka Essaadaoui o Gustavo Nieves.

La prueba servirá además como colofón al Circuito de Carreiras Populares del Concello de Vigo y servirá para conocer a los ganadores de este circuito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine