El portero celeste Sergio Álvarez acudió ayer al pabellón de A Granxa en Verín para visitar a los niños de las escuelas deportivas de la ciudad ourensana. El jugador aprovechó la visita para visitar el manantial de Cabreiroá, uno de los principales patrocinadores del Celta, y de saludar a sus empleados.

Durante el acto, Sergio respondió a las inquietudes de los más pequeños y presenció junto a ellos a la actuación del Mago Xacobe. Finalmente, el meta celeste regaló diversos objetos a los 200 niños que acudieron al acto.

El Gato de Catoira dedicó buena parte del acto a responder a las preguntas que le formularon los chavales. Uno de ellos le preguntó si ve al equipo de Eduardo Berizzo, el Toto, luchando por la Liga de Campeones, a lo que respondió que será "complicado" porque hay "muy buenos equipos", aunque no lo descartó porque en el vestuario celeste hay "muchas ganas" por conseguirlo. También mostró su deseo de que Augusto se quede en el Celta por lo importante que es en el campo y el vestuario.