balonmano - 1ª Auton.

El Rasoeiro llega al parón invernal como líder

22.12.2015 | 02:28

Rasoeiro-Hierros Miguel 35-24

Con la victoria de ayer del Rasoerio Bm. ante el Hierros Miguel Seis do Nadal ha conseguido colocarse como líder de la clasificación durante el parón navideño. Nada pudo hacer el Hierros Miguel Seis do Nadal para frenar el empuje de su rival. Al descanso ganaban los de casa 14-12.

Viña Costeira-Ponteseca 26-18

Sigue sin conocer la victoria el Talleres Ponteseca Chapela tras ocho jornadas disputadas. Ayer se veían las caras frente al Viña Costeira y a pesar de haber mejorado su juego no consiguieron evitar la derrota.

Camariñas-Teucro 32-32

Tras un partido muy igualado a falta de veinte segundos el Conservas Boya Camariñas consigue empatar el partido y dispone de un nuevo ataque para ganar (tras haber perdido el balón el S.D.Teucro Asegrup) pero falla.

Acanor Novás-Tuy 38-19

Victoria contundente del Acanor Novás frente al Balonmano Tuy. El partido ya quedó resuelto en la primera parte con un marcador a favor del Rosal de diez goles (18-8).

Pontedeume-Viveiro 35-29

Se nota que el Bm. Pontedeume cuando juega en casa lo puede hacer con todos sus jugadores. Los 10 goles de Toño ayudaron en la victoria de su equipo frente al Bm. Galipiza Viveiro.

En el otro encuentro de la jornada el Bm. Pabellón le ganó en su casa al Bm. Culleredo (19-23).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine