Tercera División

Michu hace oficial su fichaje por el Langreo

El exfutbolista del Celta trata de recuperarse de una lesión para regresar a la élite

22.12.2015 | 02:28
Michu, en una bicicleta estática en Langreo. // La Nueva España

Lo que era un secreto a voces se confirmó en el mediodía de ayer. Michu se convierte en nuevo jugador del Langreo. El exfutbolista del Celta eligió el equipo entrenado por su hermano, Hernán Pérez, como paso previo a su retorno a la élite.

Michu llevaba ejercitándose con el equipo desde la pretemporada y tenía intención de jugar en cuanto su tobillo se lo permitiese. Una vez que se abra el mercado invernal, el próximo 4 de enero, el Langreo inscribirá a Michu como nuevo futbolista de la entidad azulgrana. La Federación Española dio el visto bueno a la documentación presentada por el Langreo, pero al tener ficha profesional en su anterior club, no podrá jugar hasta el mes de enero. Para el técnico del equipo azulgrana, hermano de Michu, su fichaje puede aportar "en el plano deportivo, con goles, y en el extradeportivo, transmitiendo experiencia a un equipo joven y que sea uno más a la hora de sumar y transmitir ilusión".

Hernán tiene una doble visión sobre la incorporación. "Como entrenador, espero que esté aquí durante toda la temporada, pero como hermano espero que no pueda acabar el mes de enero porque le surja alguna oportunidad en categorías superiores", asegura.

El presidente del Langreo, Víctor Fernández-Miranda, considera el de Michu "el mejor fichaje de la historia del club".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine