"Ha sido un partido de querer y no poder"

El técnico lamenta que el gol de Orellana llegó en el mejor momento de los suyos

21.12.2015 | 03:11
Peñaranda intenta una chilena ante la atenta mirada de Rubén Blanco. // Antonio Juárez (LOF)

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, calificó como "un querer y no poder" el partido que su equipo ha perdido por 0-2 en el estadio Nuevo Los Cármenes ante el Celta ."Sabíamos que arriba ellos tienen hombres determinantes que si enlazaban nos podían hacer daño, y así ha sido. Cuando mejor estábamos, llegó el primer gol que nos hizo mucho daño", manifestó Sandoval en la rueda de prensa posterior al choque.

El técnico nazarí, que tildó de "merecida" la victoria del Celta, apuntó que los suyos "lo han intentado pero no se han encontrado" y que tras recibir el 0-2 al final del primer tiempo "ya era muy difícil", concluyendo que fue "un querer y no poder".

"Llegábamos al área pero no había opción de remate, el equipo no enlazaba cuando teníamos el balón, jugábamos donde ellos querían, ni en estrategia hemos sido capaces de rematar un córner. En la segunda parte han intentado desconectarnos y lo han conseguido", explicó Sandoval, que reconoció sentirse "decepcionado".

El entrenador del Granada tiene claro que el Celta les hizo daño "con poca cosa" aunque concedió "mérito"" el partido firmado por el conjunto celeste.

También ha pedido a los suyos "seguir" y anunció que seguro que se refuerzan en el mercado invernal para "que haya un golpe de calidad en la segunda vuelta".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine