Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Ellos demostraron su supremacía"

Lamenta que su escuadra afronte "un final de ciclo"

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, ha asegurado que se han encontrado "con el mejor equipo del momento en buena forma", y ha lamentado que no pudiesen "sostener" en la segunda parte el trabajo que hicieron en la primera frenando a los de Luis Enrique.

"No llegamos en nuestro mejor momento futbolístico, eso es una amargura. Nos encontramos con el mejor equipo del momento en buena forma, y eso hay que reconocerlo. Después del segundo gol el Barcelona demostró toda su supremacía", declaró en la rueda de prensa posterior al encuentro.

"Es una lástima que lo que hicimos en la primera parte no lo pudiésemos sostener en el tiempo. El balance, más allá de la tristeza de haber perdido el partido, es agradecerle a los jugadores por el gran esfuerzo", prosiguió el entrenador argentino.

Desde la llegada de Gallardo al banquillo, River ganó la Copa Libertadores, la Recopa y la Copa Sudamericana. "Este era un final de ciclo, con jugadores que se están despidiendo", indicó en referencia a la salida a otros clubes de Matías Kranevitter, al Atlético, y el uruguayo Carlos Sánchez.

Compartir el artículo

stats