El Chaín no falla en su visita al Pereiró y el San Miguel golea.

21.12.2015 | 03:10

Pereiró-Chaín 0-1

Figue hizo el único tanto del encuentro en su visita a Pereiró. Partido espeso en un campo en malas condiciones. El Chaín pudo aumentar su renta con un disparo a la madera. Los de Gondomar siguen líderes con tres puntos sobre el San Miguel.

Arenas Alcabre-Nieto 1-5

Los goles de Cuqui, Héctor, Gil y Roi, este último en dos ocasiones, hicieron los tantos de la goleada del Nieto ante el Arenas, que se mostró flojo en la línea defensiva.

San Miguel-Vincios 5-0

Los de A Pirucha vuelven a golear y se mantienen en promoción de ascenso.

Miño-Choco B 1-8

Goleada abultada del Choco B en A Guarda. Dos tantos de Eloy, otros dos de Iván, uno de Samu, Héctor, Manu y otro de Carlos, dieron a los de Redondela tres puntos vitales para seguir soñando.

Lavadores-Chapela 1-2

Ruiz adelantó al Lavadores, pero el Chapela remontó con un tanto al borde del descanso y otro en la reanudación. El Lavadores se descuelga de la lucha por el ascenso.

Caldelas-Nieves 0-3

Dos tantos tempraneros del Nieves sorprendieron a un Caldelas que cometió errores de bulto y los pagó caros.

Vilasobroso-Tyde 1-1

Se adelantó el Tyde a los pocos minutos de comenzar. El Vilasobroso empató al volver del descanso y hubo ocasiones en ambas porterías, pero el balón no entró y el encuentro terminó en tablas.

Zacande-Campañó 8-1

Fresco, en tres ocasiones, Chiscas, en dos, y Edu, Edgar y Nico en una, marcaron para el Zacande ante un flojo Campañó que tiró el partido demasiado pronto.

A Lama-Ciudad Pontevedra 2-2

El Ciudad fue siempre por delante, con los goles de Maqui y Martín. El A Lama empató por medio de Javi y Roberto, el último en el descuento.

Noalla-San Adrián 0-1

Un solitario gol de Kevin tras volver del descanso dio los tres puntos al San Adrián. Santi y Román pudieron aumentar la renta ante un flojo Noalla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine