voleibol - Superliga 2

El Xuvenil Teis cede tras un buen comienzo

Las viguesas ganaron el primer set, pero cayeron con el Covadonga

20.12.2015 | 02:47
Los equipos del Xuvenil de Teis posan antes de comenzar el partido. // Xuvenil

El Xuvenil de Teis no pudo despedir el año con la primera victoria de la temporada. Las viguesas perdieron con el Covadonga por 1-3 en un encuentro en el que las de Celso Veloso fueron de más a menos. De hecho, el aspecto del partido era magnífico después de un rimer set en el que las de Teis se impusieron por 25-13. Las sensaciones eran magníficas, pero se fueron diluyendo con el paso de los minutos.

El segundo parcial se lo apuntaron las asturianas por 20-25 tras levantar un 5-0 con el que se puso el Xuvenil. Tras el empate las de Veloso se descentraron y perdieron el buen juego. Así las visitantes se pusieron 1-2 con un 18-25. En el cuarto set con algunas jugadas confusas las del Xuvenil no siguieron luchando y el set se escapó con un 12-25. Por el C.V. Xuvenil jugaron: Noe, Ali, Sara, Carla, Eva, Xulia y como líbero Ania. También Laura, Ania, Rosana, Naty y Carolina.

El Xuvenil aprovechó para presentar sus equipos junto a sus patrocinadores Concello de Vigo, Magic Wash, Fontán Álvarez y Mocavi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine