El Marcón Atlético suma y sigue esta temporada y con la victoria de ayer encadena su quinta jornada consecutiva sin perder a costa de un valiente Monterrey, que en ningún momento dio muestras de debilidad pese a su posición de farolillo rojo.

El encuentro estuvo condicionado por las inclemencias meteorológicas y el fuerte viento, que puso en serias dificultades a los jugadores a la hora de controlar el esférico y en más de un aprieto a los cancerberos.

Durante la primera mitad al equipo de Carlés le costó entrar en el partido y se vio sorprendido por un Monterrey que salió muy valiente a O Carrasco, dispuesto a llevarse los tres puntos ante un cuadro local que se mostró espeso por momentos.

El duelo se decantó para el lado pontevedrés durante los segundos 45 minutos, con el Marcón jugando a favor del viento. Precisamente el viento fue parte importante en el primer gol de la tarde cuando el centrocampista francés Baptiste lanzó una falta a la altura de los tres cuartos de campo que acabó por entrar en la portería que defendía Aarón.

El gol de la sentencia llegó en los minutos finales cuando Fer, que había entrado en la segunda parte, robó un balón en el centro del campo y, tras hacer un sombrero a un defensor rival, batió por alto al meta del Monterrey para cerrar definitivamente el partido.

Gran cierre de 2015 para un Marcón que tras el encuentro se fue a celebrar en familia la cena de equipo de Navidad viéndose cómodamente instalados en la sexta posición de la tabla con 28 puntos.