Primera División

El Sevilla y el Betis vuelven a encontrarse en el Villamarín

19.12.2015 | 02:24

El derbi hispalense vuelve hoy al Villamarín, tras un curso sin disputarse por el descenso del Betis, y lo hace con la intención de los dos equipos de romper rachas, pero también con el protagonismo, conocido este viernes, de la nueva cita entre ambos en los octavos de final de la Copa del Rey.

Tras una temporada sin encuentros entre los 'eternos rivales', en aproximadamente tres semanas y media se verán tres veces y de ellas en las dos primeras el Sevilla visitará el campo bético.

Deportivo-Eibar

El Deportivo y el Eibar se enfrentan hoy en Riazor con la moral por la nubes después de que los coruñeses, que llevan seis partidos de Liga sin perder, empataran en el Camp Nou (2-2) ante el Barcelona, y los vascos remontaran la eliminatoria de Copa del Rey ante la Ponferradina.

Los dos conjuntos llevan vidas paralelas en los últimos meses, ya que ambos pelearon por la permanencia la temporada pasada en la última jornada, en la que los coruñeses la lograron en el Camp Nou y los eibarreses la consiguieron posteriormente por el descenso administrativo del Elche.

Valencia-Getafe

El Valencia buscará un triunfo ante su público que le aporte cierta estabilidad en una temporada que está siendo complicada, mientras que el Getafe, al filo del descenso, espera sumar en Mestalla su primera victoria a domicilio del campeonato.

El conjunto valencianista buscará una victoria en casa que le permita mantenerse en la pelea por estar la próxima temporada en Europa, mientras que el Getafe no puede tropezar si quiere seguir fuera de los puestos de descenso.

Espanyol-UD Las Palmas

El nuevo entrenador del Espanyol, Constantin Galca, afronta en Cornellà-El Prat contra la UD Las Palmas, que busca salir del pozo, su segundo examen desde que se hizo cargo del banquillo blanquiazul tras la destitución de Sergio González.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine