El ruso Roman Abramovich, propietario del Chelsea, se reunió con la primera plantilla para argumentar el despido del portugués Jose Mourinho y la intención de contratar como responsable al holandés Guus Hiddink.

Abramovich acudió ayer al Centro de Entrenamiento de Cobham, donde el plantel se ejercitó ya sin Mourinho. Steve Holland y Eddie Newton, componentes del cuerpo técnico del club londinense, dirigieron la sesión preparatoria del equipo, que hoy recibe al Sunderland.

Roman Abramovich habló del inicio de una nueva etapa en el club y les reafirmó que la elección es Hiddink. El propietario de la entidad lamentó, igualmente, el despido de Mourinho, que justificó a causa de la crisis del equipo en la Premier, ubicado a un punto de la zona de descenso.

La jornada fue intensa para Abramovich que, además de conversar con la primera plantilla 'blue' coincidió brevemente con Jose Mourinho y tuvo, después, una primera toma de contacto con el holandés Guus Hiddink, que ya está en Londres para asumir la responsabilidad del equipo.