baloncesto - Euroliga

El Real Madrid vuelve a ser brillante

El conjunto blanco se clasifica para el 'Top 16' con una victoria solvente

18.12.2015 | 02:18

El Real Madrid cumplió con el objetivo de clasificarse para el 'Top 16', la siguiente fase de la Euroliga, y lo hizo con una victoria convincente ante el Estrasburgo por 97-65 que divirtió a los espectadores.

Aunque comenzó algo fallón en ataque, el Real Madrid se desquitó endosándole 29 puntos en el primer cuarto a un Estrasburgo limitado en lo técnico y que trató de capear el temporal lo mejor que pudo. El Madrid se marchó a vestuarios con un claro 52-37.

Con la victoria ya decidida y el equipo clasificado para el 'top 16', el Madrid dio otro pasito en la buena dirección, exhibiendo un juego entre pívots francamente bueno y efectivo.

El Madrid cumplió con brillantez el objetivo, divirtiendo además a los espectadores. Sólo falta saber un detalle menor, si es cuarto (gana el Estrella Roja hoy al Bayern Múnich) o segundo (victoria de los alemanes).

Barcelona y Unicaja

Por su parte, con la clasificación para el 'Top-16' de la Euroliga asegurada desde hace semanas, el Barcelona Lassa visitará hoy (18.00 horas) la pista del Lokomotiv Kuban Krasnodar con el objetivo de cerrar la primera fase con una victoria que le arrebate el liderato del Grupo C al equipo ruso.

Además, el Unicaja y el CSKA de Moscú se juegan hoy (20.45) en el Martín Carpena el liderato del Grupo D en la última jornada de la primera fase, al que los moscovitas llegan como primeros con un triunfo más que los malagueños, segundos y los únicos que ha ganado al campeón ruso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine