Berizzo avisa de que el Cádiz será "difícil", sobre todo en el Carranza

El entrenador del Celta reconoce que su equipo es favorito en la eliminatoria copera frente a los andaluces

18.12.2015 | 16:39
Eduardo Berizzo, esta semanaq en A Madroa. // R. Grobas

Eduardo Berizzo asegura que el Cádiz será un rival "difícil" que planteará partidos "intensos" en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey, y advierte de que deberán mantener la "atención" y la "concentración" si no quieren sufrir.

"Será un gran rival, difícil, apoyado por la gente. Viviremos un partido especial e intenso contra un rival difícil que de local es más fuerte aún", declara tras conocer la suerte que le ha deparado a su equipo el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Por otra parte, el técnico argentino reconoce que a priori son favoritos al Cádiz, de Segunda B, porque este ocupa "una categoría inferior" a la suya en la competición española, pero asegura que "no hay rivales fáciles". "La ilusión la mantienen a tope. es una afición entregada con su equipo y querrán vencernos. Necesitaremos mucha atención, jugar muy bien, tomarnos esta eliminatoria con mucha concentración", prosigue el de Cruz Alta.

Por último, el 'Toto' se muestra "muy contento por volver a Cádiz", donde en 2006 se retiró como futbolista tras una temporada en el conjunto amarillo. "He sido futbolista y me ha tocado retirarme ahí. Guardo un gran recuerdo de la afición, del lugar y de la gente", concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine