Gran remontada del Eibar; Málaga y Real, eliminados

17.12.2015 | 02:43

En los partidos de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputados ayer destacó por encima de todo la remontada de Eibar ante la Ponferradina y las eliminaciones de la Real Sociedad y el Málaga ante un segunda como el Mirandés.

Eibar-Ponferradina 4-0

El Eibar remontó este miércoles en la Copa del Rey al ganar por 4-0 en Ipurúa a una Ponferradina que jugó una hora con 10 jugadores por expulsión de Berrocal (m. 29). Los guipuzcoanos, que habían perdido por 3-0 en el partido de ida, necesitaban un triunfo para acabar con su mala racha de resultados. A falta de diez minutos culminaron la remontada.

Real Sociedad-Las Palmas 1-1

La UD Las Palmas aguantó el 2-1 de la ida ante la Real Sociedad y un gran gol de Willian José le valió para empatar ante los donostiarras, que abrieron el segundo tiempo con otro tanto precioso de Sergio Canales que concedió esperanzas luego frustradas a los vascos.

Málaga-Mirandés 0-1

Un decepcionante Málaga cayó eliminado por el Mirandés, que le ganó en los dos encuentros y que mereció la clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey por la inoperancia y la desidia malaguista. Lago Junior marcó el gol de la victoria.

Athletic-Linense 6-0

El Athletic Club logró un plácido pase a los octavos de final de la Copa del Rey tras eliminar a la Balompédica Linense por un marcador global de 8-0 después de golear al equipo andaluz por 6-0 en el partido de vuelta, disputado en San Mamés.

Getafe-Rayo 3-1

La eléctrica salida de Manucho desde el banquillo en la segunda parte y el acierto de Lass, autor del gol del Rayo Vallecano tras completar un buen partido, sentenciaron al Getafe, que estuvo a punto de remontar dos goles y ganó 3-1 para que su rival alcanzase los octavos de final de la Copa del Rey.

Valencia-Barakaldo 2-0

El Valencia resolvió sin alardes su partido ante el Barakaldo y se clasificó para octavos en un choque que los locales disputaron con cierta comodidad. Mina marcó el primero gol y Negredo hizo el segundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine