El Málaga y la Real Sociedad están obligadas a remontar tras perder los partidos de ida en Miranda y Las Palmas. Más difícil lo tiene el Eibar que debe levantar un 3-0 a la Ponferradina.

Athletic-Linense

El Athletic encara la vuelta de los dieciseisavos de final de Copa ante la Balompédica Linense con el objetivo de sellar el pase a octavos sin sobresaltos tras el 0-2 de la ida ante un rival ilusionado con su primera visita a San Mamés.

Eibar-Ponferradina

El Eibar quiere relanzarse en la Copa del Rey ante la Ponferradina hoy, en el partido de vuelta de una eliminatoria que el equipo leonés, de Segunda, tiene encarrilada tras ganar por 3-0 en El Toralín.

Getafe-Rayo Vallecano

El Getafe luchará contra la historia para remontar el 2-0 que consiguió el Rayo Vallecano en el choque de ida de los dieciseisavos de final de la Copa, e intentará doblegar a un equipo que vive un momento convulso en el plano deportivo..

Málaga-Mirandés

El Málaga, que palió algo su crisis con la victoria en Vallecas frente al Rayo, buscará esta noche ante el Mirandés confirmar las buenas sensaciones y remontar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, tras la derrota por 2-1 sufrida en Anduva.

Real Sociedad-U.D. Las Palmas

La Real Sociedad necesita remontar un 2-1 ante una U.D. Las Palmas que parece haberle tomado la medida y está obligada a pasar la eliminatoria para reflejar su mejoría y el nivel real de su plantilla en la Copa del Rey, un torneo habitualmente aciago para los blanquiazules.

Valencia-Barakaldo

El Valencia buscará un paso más hacia la estabilidad tras la llegada de Gary Neville al banquillo en el encuentro de vuelta de la Copa del Rey. La eliminatoria está resuelta.