fútbol sala - Segunda División B

El Mosteiro recupera una posición en Benavente

15.12.2015 | 02:34

La décimo tercera jornada del Grupo 1 de Segunda División B concluyó con el triunfo del Mosteiro Bembrive ante el Atlético Benavente por 4-7.

El Mosteiro vivió una jornada muy favorable no sólo por su propio resultado, sino por el "pinchazo" de los equipos que le aventajaban en la clasificación. Tras varios fines de semana anclado en el quinto puesto, asciende una posición y se coloca cuarto con los mismos puntos (24) que el Universidad de Valladolid. La victoria de este frente al líder recorta la distancia con el Noia a 8 puntos. También el Cuéllar, segundo, cosechó un resultado adverso y se sitúa 2 puntos por delante de vigueses y pucelanos.

Con el 4-4 en el marcador, Mario consiguió romper la igualdad. Sin embargo, la clave del partido llegó cuando restaban dos minutos para la conclusión, momento en el que el Benavente echó mano del portero-jugador para obrar la remontada. Pero el Mosteiro respondió con una buena defensa que le permitió robar varios balones, jugadas de las que nacieron los dos goles de Eloy y Jacobo que supusieron el 4-7 final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine