El Val Miñor no pudo dar la sorpresa de la jornada, y cayó derrotado ante un Racing de Santander que aprovechó los tropiezos del fin de semana y se colocó como líder de la categoría, con un punto de ventaja sobre el segundo clasificado.

El de ayer en Condomínguez fue un buen encuentro. Los dos equipos apostaron por hacer un fútbol directo y se vieron ocasiones de gol, aunque fueron los santanderinos los que llevaban las riendas del encuentro.

Cuando parecía que el Val Miñor podía llegar al descanso con el empate en el marcador, llegó el tanto de Íñigo que cayó como un jarro de agua fría después del gran esfuerzo realizaron en los minutos anteriores.

La segunda parte comenzó de nuevo con el Racing de Santander llevando el peso del encuentro, y ese dominio le permitió lograr un segundo tanto que daba por encarrilado el encuentro. Sin embargo la reacción del Val Miñor no se hizo esperar, y a los cinco minutos recortaba diferencias. Todavía quedaba tiempo para la igualada, pero esta no llegó.