La pasividad del Rayo da vida al Málaga en Vallecas

Los goles de Charles y Cop otorgan la primera victoria a domicilio a los andaluces

14.12.2015 | 01:58
Duda y Trashorras, ayer, en Vallecas. // P.J. Gandul

El Málaga, con goles de Charles y de Cop en la segunda parte, logró su primera victoria a domicilio de la temporada frente a un Rayo Vallecano que se adelantó en el marcador con un tanto de Javi Guerra, dominó la primera parte y gozó de oportunidades para sentenciar antes de sufrir un letargo del que no supo recomponerse.

En un duelo marcado por las necesidad de ambos por escapar del pozo, Rayo y Málaga afrontaron el partido casi como una final, aunque con la diferencia de que el cuadro madrileño al jugar en casa, salió más animado que su rival.

Ese ímpetu inicial permitió a los locales adelantarse en el marcador a los seis minutos con un tanto de Javi Guerra, que aprovechó un balón de Pablo Hernández a la espalda de Albentosa para acercarse a la meta de Kameni y ante su salida cruzar su disparo con la zurda.

Con el transcurrir del partido, el Málaga reflejó sobre el césped por qué es el equipo con menos goles a favor de la categoría.

En la segunda mitad, el encuentro siguió discurriendo al ritmo que quiso el Rayo, que puso el fútbol ante la pasividad del Málaga.

Charles, en su primera intervención, igualó la contienda con un remate dentro del área. El gol, el primero a domicilio de la temporada del Málaga, supuso una dosis de ánimo para el cuadro andaluz. En los minutos finales, el peor presagio se cumplió para el Rayo, puesto que el Málaga culminó su remontada con un gol de Cop, que aprovechó un centro desde la izquierda de Juan Carlos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine