futbol - Primera, Segunda y Tercera Autonómica

El líder sobrevive a Barreiro

El Gran Peña consiguió arrancar un empate al Pontellas

14.12.2015 | 01:57
Los jugadores del Candeán y el Campo Lameiro, durante el partido de ayer. // Eugenio Alvarez

Intensidad desde el primer minuto en el municipal de Barreiro. Primera mitad con más ocasiones para el Gran Peña, que consiguió adelantarse por medio de una buena combinación que remató a las mallas Juan. Tras el descanso, Iago le dio la vuelta al marcador con dos tantos en sendos fallos defensivos locales. Tras el segundo tanto, el Pontellas pudo sentenciar, pero el Gran Peña tuvo también un tiro al palo. Al final, Saúl, con un golazo de falta desde veinticinco metros, puso las tablas en el marcador.

San Esteban-Juvenil 2-0

Seara adelantó al San Esteban en la primera mitad, al poco de comenzar. Desde los veinte minutos, los locales jugaron con uno menos. Tras el descanso, los de Beade desaprovecharon una pena máxima por medio de Kike, pero otra, a falta de veinte minutos para el final, fue aprovechada por Julio para sentenciar.

Candeán-Campo Lameiro 2-3

El Candeán fue siempre por delante en el marcador, con los goles de Alex y David, pero los últimos del Campolameiro fueron determinantes. Los tantos de Juanillo en dos ocasiones, y Fontán, dieron la tercera victoria de la semana a los verdes en el último minuto.

Caldas-Nigrán 1-0

El Nigrán sigue en números rojos. Ayer perdió contra un rival directo en un partido equilibrado. Martín hizo el único tanto.

Pontevedra B-Guardés 1-1

El Guardés fue superior, pero no consiguió cerrar el partido y el Pontevedra B empató de falta directa, tras el gol inicial de Isidro.

San Martín-Erizana 3-1

Los tres goles de Diego privan al Erizana de seguir en puestos de ascenso una jornada más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine