El Gondomar remonta ante el Valladares

Tercera derrota consecutiva del equipo vigués, que marcó primero

14.12.2015 | 01:57

El Valladares encadenó su tercera derrota consecutiva ante un combativo Gondomar que, con diez jugadores durante más de una hora, supo reponerse al tempranero tanto de Bruno y al empate al inicio de la segunda parte para hacerse con la victoria en un encuentro marcado por el fuerte viento y por las múltiples tarjetas mostradas por el lucense Fontes Mosqueira, que acabaron suponiendo la expulsión de Tomás y Bruno por el conjunto local y la ya comentada de Pablo Costas por los visitantes.

Una jugada de estrategia a la salida de un córner lanzado por Álex Rey y culminado por Bruno permitió a los vigueses abrir el marcador cuando se cumplía el minuto 7. La alegría le duró un suspiro al Valladares, que vio cómo prácticamente en la siguiente acción Aitor Gómez se sacaba de la manga una tremenda volea para firmar el empate con un auténtico golazo.

El encuentro, a pesar de que los locales jugaban con un hombre más desde el minuto 20 al ver Pablo Costas su segunda tarjeta amarilla, se equilibró y, cuando el empate parecía lo más lógico al intermedio, una falta en mediocampo colgada al área por el Gondomar se convirtió en el 1-2 al caerle el balón en el segundo palo a Rubén.

La reacción del Valladares no se hizo esperar en la reanudación. Una buena combinación entre Dani Ramilo y Gonzalo permitió a los locales sacar partido a su superioridad numérica y a Bruno devolver la igualdad al marcador.

Pero, otra vez, no hubo casi tiempo para saborear lo conseguido porque sólo siete minutos después el Gondomar volvía a golpear aprovechando la escasa contundencia a la hora de despejar de la zaga local. Así, Richi fue el más rápido y listo para acabar llevando el balón al fondo de la meta de Denís.

Con el marcador a su favor y un jugador menos, los visitantes decidieron enfriar el partido. El fuerte viento, además, se convirtió en un buen aliado para su propósito permitiéndoles vivir una plácida última media hora sin conceder ocasiones claras para que el Valladares pudiese rescatar al menos un punto y romper su mala racha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine