Empate sin goles entre dos de los máximos aspirantes

14.12.2015 | 01:57

Mos-Caldelas 0-0

Partido intenso con más dominio local. El Mos tuvo dos ocasiones claras con las que pudo llevarse los tres puntos, pero se fueron al limbo. El Caldelas estuvo muy concentrado todo el partido, y con las cosas claras tuvo opciones de llevarse algo más. Con este empate, todo sigue igual, y el Mos mantiene su ventaja de tres puntos sobre el Caldelas.

Nieves-Salvatierra 1-2

El Salvatierra quiere mantenerse enganchado al tren del ascenso hasta el final. Rubén y Jesús pusieron por delante a los visitantes. El Nieves redujo distancias al final, con las tres expulsiones de jugadores del Salvatierra.

Xinzo-Tebra 3-3

Partido de altibajos. Ambos equipos pudieron llevarse algo más. Héctor, Pablo, de penalti, y otro tanto en propia puerta, dieron un punto merecido al Xinzo, ante un Tebra que hizo un gran partido.

Tyde-Louro Tameiga 3-1

Sigue su mala racha el Louro. Los de Tameiga se adelantaron en el marcador, pero Anxo en dos ocasiones y Kubala, remontaron para el Tyde.

Ribera-Arbo 3-1

Dos tantos de Nicolás y otro de David, dieron la vuelta al marcador en el que el Arbo se adelantó. Los visitantes vendieron cara su piel, realizando un gran partido.

San Adrián-Figueirido 2-1

El duelo de Vilaboa se saldó con victoria para los de Cobres. Santi adelantó al San Adrián, ya en la segunda mitad. Iván igualó para los visitantes, pero Víctor, a falta de diez minutos para el final, hizo la sentencia local.

Cruceiro Hío-Cambados 1-1

Borjita adelantó al Cruceiro a los quince minutos de juego. El equipo de Hío jugó con uno menos desde el minuto ocho. Los locales, aún con diez, fueron al ataque y pudieron ganar el partido con dos balones al palo.

Vilaboa-Noalla 2-0

Pocas ocasiones que supo aprovechar el Vilaboa en un partido con poco ritmo.

Portas-A Lama 2-4

Diego, Fraguas, Pablito y otro en propia puerta sentenciaron a un Portas que peleó mucho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine