"No estoy nada contento con el primer tiempo"

14.12.2015 | 01:58

El entrenador de Real Madrid, Rafa Benítez, aseguró que no estaba "nada contento" con el primer tiempo del partido de El Madrigal y afirmó que esa actitud les ha "costado tres puntos", además de resaltar que la reacción de la segunda mitad es "el camino".

"Esta es una Liga en la que se perderán puntos, lo harán todos los de arriba, pero lo importante es afrontar los partidos como lo hicimos en el segundo tiempo. No estoy nada contento con el primer tiempo, la reacción del segundo es el camino, pero por lástima nos ha costado tres puntos", declaró tras el choque.

El técnico madridista incidió mucho en la actitud de los suyos durante la primera parte. "Es difícil de explicar. No hemos estado bien en la primera parte. En la segunda nos ha faltado acierto, lo que esperábamos hacer no lo hemos hecho", subrayó. "No hemos salido como teníamos que haber salido, a veces, por desgracia, ocurre, y ha ocurrido", continuó.

En este sentido, el preparador madrileño destacó la salida de su equipo tras el paso por vestuarios. "La reacción del equipo es lo único que puedo sacar positivo", indicó. "Sabemos que para pelear por la Liga hay que ganar muchos partidos, y estos son los partidos en los que hay que demostrar que hay que ir a por la Liga", explicó el preparador blanco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine