El Bergantiños generó varias ocasiones gracias a los errores que cometió su rival, y al que batió por 2-0. En el primer partido de la era post Javier Oreiro en el banquillo, rompió la racha de seis encuentros sin victorias.

El equipo local marcó el primer tanto en el minuto 25 de partido. Marcio supo sacar partido de un desmarque de ruptura para plantarse libre de marcas ante Paco, con un disparo cruzado imparable. Con el paso de los minutos el Galicia de Mugardos ganó metros, arriesgó y buscó la portería rival, aunque descuidó la retaguardia y dejó espacios en defensa. Pudo igualar a diez minutos del final con un disparo de Carlos que, tras dar en un defensa, llegó manso a las manos de Christopher.

Los visitantes arriesgaron, y mucho, hasta producirse el segundo del Bergantiños. Éste llegaría en el minuto 88, y serviría para dejar sentenciado el encuentro. Álex Pérez conduciría el balón hasta el área rival y acertaría en la definición para establecer el 2-0 y permitir al Bergantiños dar un salto hasta convertirse en cuarto por la cola.