El Alondras juvenil consiguió sumar ayer tres puntos muy valiosos al imponerse al TSK Roces A (1-0, con gol de Gabri), un rival directo por eludir la zona de descenso.

El partido comenzó con dominio de la plantilla que dirige Javi Tenorio, aunque no lograban tener el control total del partido. El gol que anotó Gabri en el minuto 12 fue el único tanto del encuentro, en el que los dos equipos no crearon demasiadas ocasiones de gol. La más clara fue desperdiciada por Viñas que estrelló el balón contra el palo cuando la portería estaba vacía, en el minuto 4 de la segunda parte del encuentro.

El miedo de los locales se notó sobre el césped, pero el equipo asturiano tampoco era capaz de poner en aprietos al local.

Otro rival directo

En la próxima jornada, el Alondras juvenil se desplazará hasta Ourense para enfrentarse, en la última jornada del año, al Pabellón. El equipo de la capital ourensana también está metido en la pelea actual por eludir los puestos de descenso. Una victoria permitiría al los rojiblancos tener una Navidad más tranquila.