El Rápido de Bouzas recibe esta tarde aun Ribadeo con problemas en la clasificación y que está a seis puntos de la salvación. Es por ello que en el Baltasar Pujales nadie quiere oír la palabra confianza, y por ello se ha trabajado con mucha intensidad durante la semana. Además, el equipo quiere llegar en la mejor forma posible al encuentro de vuelta de la Copa Federación que se disputa la próxima semana, y al que acuden con ventaja mínima.

La convocatoria de Jorge Otero es la formada por Alex, Ferré, Pablo Fernández, Portas, Martín, Benavides, Cotilla, Iago Paz, Gabi Misa, Iago Pérez, Manu, Marcos, Antón Vilas, Carlos Pereira, Youssef y Tomás.

Barbadás-Choco

El Choco tiene esta tarde ante si una gran oportunidad para dar esta tarde el salto definitivo a la zona de privilegio de la competición. Los redondelanos visitan a un Barbadás que el domingo pasado cedía un empate ante el Rápido de Bouzas y cedía el liderato del grupo.

Los ourensanos aventajan en cinco puntos a los redondelanos en la clasificación, de ahí la importancia de los tres puntos en juego.

Lo que juegan a favor de los redondelanos son las estadísticas, pues la temporada pasada el Choco logró la victoria en los dos partidos disputados, y ambos por el mismo resultado, 1-0 en Redondela, y 0-1 en Ourense, por lo que esperan continuar con la racha de resultados.