El Coruxo, al asalto de A Malata

Los vigueses se miden, sin complejos, al líder de la categoría

13.12.2015 | 02:34

El Coruxo viaja esta tarde a Ferrol con la intención de ser el segundo equipo en sacar algo positivo de A Malata y, si es posible, ser el primero en llevarse los tres puntos en juego.

El equipo vigués entrenó con absoluta normalidad a lo largo de la semana. La goleada lograda el domingo pasado ante el Compostela permitió una situación más relajada, lo que le permitió al equipo preparar con intensidad el encuentro de esta tarde en Ferrol.

Rafa Sáez contará con los mismos jugadores de la goleada del domingo, y únicamente habrá que esperar la "sorpresa" del técnico a la hora de colocar a los jugadores sobre el terreno de juego.

De esta manera, la lista de jugadores convocados es la misma del pasado fin de semana, y es la compuesta por Brais, Fernando, Alberto, Luciano, Acoidán, Jon, Pablo García, Cristóbal, Ángel, Santi Comesaña, Rafa Mella, Pedro Vázquez, Jorge, Armental, Antúnez, Medina, Cifuentes, Ortiz y Salinas.

Tras el entrenamiento de ayer por la mañana, el técnico vigués indicaba que "nos vamos a enfrentar al equipo más en forma de toda la Segunda División B. Eso quiere decir que debemos trabajar mucho para conseguir un resultado positivo". En lo que puede dar de sí el encuentro, el técnico de A Seca afirmó que "somos dos equipos que tenemos facilidad para el gol, por lo que el partido se presenta muy atractivo".

A la hora de destacar alguna de la claves del encuentro de esta tarde, Sáiz, dijo que "debemos multiplicar nuestras preocupaciones en todos los aspectos del juego. Ellos son muy fuertes. Nuestro objetivo es seguir por la senda de las victorias".

Los convocados por los ferrolanos son Mackay, Caba, Maceira, Churre, Golo, Iván González, Nano, Piette, Marcos Álvarez, Forte, Juampa, Pablo Rey, Peláez, Vela, Hérber, Joselu y Jaime Vidal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine