El Celta y el Val Miñor cerrarán la primera vuelta del campeonato en sus campos, con partidos importantes. El Celta de David de Dios recibe en A Madroa al colista de la competición, el Ourense, mientras que el Val Miñor jugará en Condomínguez ante un Racing de Santander que busca los tres puntos para encaramarse a lo más alto de la clasificación.

El Celta jugará a una poco habitual para la categoría, 17 horas, ya que ayer jugó el primer equipo y esta mañana el filial. La diferencia entre ambos equipos es tremendamente importante, pero los vigueses no deben caer en la tentación de confiarse lo más mínimo, por lo que deben salir a por todas desde el primer instante. La victoria es importante tras los resultados de ayer con el tropiezo del Lugo, lo que le permitiría recortar diferencias con la primera plaza.

En lo que respecta al Val Miñor, el equipo de Álex recibe en Condomínguez, 12 horas, la visita de uno de los grandes del grupo, el Racing de Santander. Los jugadores espern, de una vez por todas, recuperar esa pizca de suerte que les está faltando en los ultimos encuentros que han disputado y volver lo antes posible a la zona tranquila.