balonmano - Primera Nacional

El Construcciones Castro pone a prueba su primer puesto ante el Bueu

El Acanor Novás visita la complicada pista del Cinco Jotas

12.12.2015 | 02:20

El Construcciones Castro Chapela quiere seguir con su racha de victorias. Hoy se mide al Serviauto Bueu que aunque se llevan once puntos de diferencia es un equipo que hace que sus rivales se tengan que emplear a fondo para ganar. Su entrenadora Irene Vilaboa tratará de usar la velocidad de su equipo para sorprender a los de Chapela.

Sar Plástic Omnium-Calvo Xiria

El Sar Plastic Omnium quiere seguir con su racha de victorias aunque este fin de semana visita el pabellón de Redondela uno de los líderes de la competición, el Calvo Xiria.

Porriño Galserco-Granitos Ibéricos

Mayor igualdad imposible, tanto el Balonmano Porriño Galserco como el Granitos Ibericos Carballal a día de hoy tienen los mismos puntos, victorias, empates y derrotas. Se enfrentan el úndécimo al décimosegundo, mucha igualdad.

Cinco Jotas-Acanor Novás

Llega uno de los fuertes al pabellón de Lavadores. El Cinco Jotas Lavadores recibe al Acanor Novás que poco poco se ha ido reponiendo de las derrotas sufridas y ahora está en su mejor momento. El equipo local intentará sorprenderlos.

Saeplast Cañiza-Poio Artai

El Saeplast Cañiza recibe al único equipo que hasta hoy no ha conseguido ningún punto en once partidos disputados. Es una buena ocasión para que el equipo local consiga una nueva victoria. La directiva ayudará al banco de alimentos del Concello y para los que traigan comida les darán una entrada gratis.

Magope S. do Nadal-Embutidos Lalín

El partido que se va a disputar esta tarde en Coia puede ser considerado el mas fuerte de la jornada. Se enfrentan dos equipos, Magope Seis do Nadal Coia y Embutidos Lalinenses, que están luchando en este momento por el cuarto puesto. Duelo importante en sus aspiraciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine