voleibol - Superliga 2 masculina

El Club Vigo quiere olvidar el último mes

Los de Penedo visitan al Badajoz con la idea de romper su racha de cuatro derrotas

12.12.2015 | 02:20

El Club Vigo cierra la primera vuelta de Liga en Badajoz en un encuentro en el que tratará de afianzarse en la zona media de la clasificación frente a un equipo que se juega sus opciones de entrar en la próxima edición de la Copa Príncipe que se disputará en San Sadurniño los días 9 y 10 del próximo mes de enero. Para los vigueses está en juego romper la racha negativa que llevan hasta este momento tras cuatro tropiezos consecutivos que han hecho mella en la joven plantilla de Penedo.

La semana de trabajo se destinó sobre todo a tratar de recuperar a la plantilla que quedó muy tocada después de la derrota sufrida en Coia ante el F.C. Barcelona, sobre todo por la forma en que se produjo, después de vencer con buen juego en el primer set se dejaron ir en los tres restantes para sucumbir con claridad pero mas por sus propios errores que por los aciertos de su rival.

Suso Penedo no esconde la dificultad que entraña este encuentro pero es optimista y asegura que lucharán por traerse los tres puntos y dar un buen salto en la clasificación tras la serie de derrotas consecutivas. Dispone de toda la plantilla que se desplaza a Badajoz con la ilusión de conseguir los tres puntos. Saben que es difícil pero no imposible y trabajaron para que este final de primera vuelta pueda ser exitoso y encarar la segunda parte de la temporada con una carga extra de moral en la mochila.

El conjunto local es un recién ascendido pero se reforzó mucho esta temporada para no pasar apuros y que se ha instalado en la zona alta de la clasificación gracias al buen rendimiento que están dando sus incorporaciones.

El sexteto inicial con el que están saliendo a los distintos encuentros que llevan disputados es el formado por Ruiz, Cabanillas, Doménech, Asensio, Del Rey y Graells. Como líbero Santos y para reforzar a los titulares están Pérez y Palacios. Con este equipo aspirarán esta tarde a estar entre los cuatro primeros de la liga. Los colegiados del encuentro son los sevillanos Tirado y García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine