El Cádiz solo quiere hablar del próximo sorteo copero

12.12.2015 | 02:20

El Cádiz FC destaca en un comunicdo que no se pronuncia sobre la decisión del TAD y apunta que está a la "espera del sorteo" de los octavos de final del próximo viernes.

El Cádiz apunta en su escrito que recibió "la nota de prensa del Tribunal Administrativo del Deporte, donde no se concede la medida cautelar solicitada por el Real Madrid, respecto a la celebración del partido de vuelta de los 1/16 de final de la Copa de Su Majestad el Rey".

"A la espera de recibir por parte del TAD el expediente abierto tras el recurso presentado por el Real Madrid, el club continuará en su política de no realizar ningún tipo de manifestación. Una vez se recabe toda la documentación, el gabinete jurídico dictaminará los pasos a seguir en los próximos días", señala el comunicado.

El club andaluz añade que "de esta manera, el Cádiz Club de Fútbol continúa centrado en el partido de este sábado ante el Jumilla, y queda a la espera del sorteo de los 1/8 de final de la Copa" del próximo viernes".

El Cádiz ya reiteró el jueves que asumía las resoluciones de los órganos de la justicia deportiva y que no haría valoraciones tras haber desestimado el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el recurso presentado por el Real Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine