El centrocampista del Celta de Vigo Daniel Wass aseguró hoy que no será "ningún problema" para él jugar de lateral en el partido contra el Espanyol, una posición en la que Eduardo "Toto" Berizzo tiene la baja del internacional sub21 Jonny, que se suma a la de los centrales Sergi Gómez y Andreu Fontás.

"Puede ser que tenga que jugar en esa posición, nunca se sabe, pero no será un problema porque ya he jugado antes. Tenemos bastantes bajas en la defensa por sanción o lesión y si me toca jugar ahí no será un problema", declaró el jugador internacional danés en una conferencia de prensa.

El exfutbolista del club francés Evian reconoció que el técnico, de nacionalidad argentina, lo probó en esa posición "en los últimos entrenamientos", donde se siente cómodo porque le gusta atacar, aunque es consciente de que su primera función será "defender".

"Me gusta jugar en el medio del campo, es diferente jugar ahí que en el lateral pero estoy aquí para jugar al fútbol. Puedo actuar en varias posiciones y creo que eso es bueno. Si me toca jugar de lateral lo haré", subrayó.

"Lo más importante es estar juntos, jugar como equipo y ganar el partido, da igual donde juegue cada uno el sábado", añadió el danés, quien mostró su felicidad por la presenciada continuada del Celta en puestos de Liga de Campeones.

"Para el equipo es increíble estar cuartos. Es difícil ganar todos los partidos pero creo que hemos demostrado a toda España que el Celta es un equipo top esta temporada, que pueda jugar contra cualquier rival, sea grande o no. Merecemos estar en esa posición", sentenció.