fútbol - Tercera División

Justo reparto de puntos en Os Carrís

El empate entre Barbadás y Rápido de Bouzas favorece al Cerceda, nuevo líder

09.12.2015 | 01:57
Un jugador del Rápido de Bouzas controla un balón ante dos jugadores del Barbadás. // Iñaki Osorio

El empate entre el Barbadás y el Rápido de Bouzas favoreció al Cerceda, que su victoria en Ordes se coloca como nuevo líder de la clasificación en Tercera.

Partido escaso de oportunidades en los primeros compases, con dos equipos más atentos a mantener su portería a cero, si bien los primeros disparos fueron de los hombres de Jorge Otero. Lo probó Carlos Pérez, pero se le fue fuera.

En la segunda aproximación Manu Justo, de fuerte disparo, logra batir al portero Berto e incluso los vigueses pudieron ampliar el marcador en un disparo de Carlos Pereira que se fue por encima del travesaño.

En el minuto 32 un centro de Oli le permite a Mosés Pereiro de fuerte disparo empatar el partido y antes del descanso el mismo jugador está a punto de deshacer el empate.

En la reanudación, salen los de Peluso con más intensidad en los primeros minutos y es Isi el que está a punto de batir al portero Álex, que se muestra muy acertado en el lazamiento del delantero ourensano. A continuación el Rápido de Bouzas se vuelve a hacer con el centro del campo y dispone de dos oportunidades en disparos de Carlos Pérez y Pereira, pero interviene con mucho acierto el guardameta Berto.

El partido se pone muy abierto para los dos equipos, que intentan conseguir el gol que les permita mantener el liderato y de nuevo es Moisés Pereiro en el minuto 78 el que lo intenta con un disparo raso, pero interviene de nuevo el guardameta visitante con una excelente parada. Los de Otero también lo intentan en disparos lejanos, pero al final el resultado hace justicia a lo acontecido en Os Carrís.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine