El Barco rentabiliza su efectividad en casa del Silva

Al cuadro local le anularon un gol y acabó el encuentro con diez por expulsión de Leal

09.12.2015 | 01:57

El Silva perdió por la mínima ante el Barco después de un partido muy igualado que se decidió con un tanto de Adil Soudassi en el segundo período. El equipo local lo intentó todo para puntuar, pero le faltó fortuna para conseguirlo. Adelantó Recaman al cuadro orensano y eso hizo que el Silva tuviera que jugar con el marcador en contra. A los locales les fue anulado un tanto materializado por Diego Cuesta y eso les descentró aún más, no pudiendo inquietar a su rival durante todo el primer período.

Tras la reanudación mejoró el Silva, más vertical y profundo con la entrada de Álvaro, que precisamente empataría el partido. El tanto hizo que el Silva jugara los mejores minutos, pero no se vino abajo el Barco, que se seguía mostrando muy peligroso en sus contras y en una de ellas Adil Soudassi adelantaba de nuevo a los suyos.

Con la nueva desventaja llegaron de nuevo los nervios para el equipo local, que entró en un período de fallos e imprecisiones que no hacían más que favorecer el juego defensivo de los visitantes. A cinco minutos del final, además, Leal tenía que abandonar el campo al recibir su segunda tarjeta amarilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine