atletismo

Últimas horas para inscribirse en la X Subida ao Castro

08.12.2015 | 02:26

La empresa Singletrack Outdoor Sports organiza el próximo 13 de diciembre la décima edición de la Subida ao Castro, una carrera que destaca por su perfil ascendente y que se ha convertido ya en una cita ineludible del calendario atlético de diciembre.

Serán 3 kilómetros de recorrido en los que los participantes desafiarán a la gravedad, ya que entre la salida, en el Paseo de las Avenidas, y la meta, en O Castro, hay 153 metros de desnivel, con la dificultad añadida de que el recorrido incluye la friolera de 523 escalones.

Una carrera diferente que poco a poco ha ido enganchando a más adeptos. Así, a un día para el cierre de inscripciones, ya se superaban los 250 participantes, cifra que la organización baraja en aumentar de forma notable. De hecho, hasta consideran la posibilidad de ampliar dicho plazo que, en principio, concluye hoy.

Los interesados pueden anotarse hasta las 23:59 horas de hoy en la web de magmasports.es, rellenando el formulario de inscripción. El coste será de 6 euros, más un euro solidario a la causa #yorefugiado.

El marroquí afincado en Salceda Akka Essadaoui y la céltica Ester Navarrete figuran entre los inscritos de esta edición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine