El Sevilla no renuncia a una despedida digna

Los de Emery se juegan la tercera plaza para 'engancharse' a la Liga Europa

08.12.2015 | 02:26

El Sevilla, después de un triste paso por la Liga de Campeones, se juega hoy en el Pizjuán acabar tercero del llamado 'grupo de la muerte' y tener la 'consolación' de engancharse a la Liga Europa, pero enfrente tendrá a un Juventus italiano que quiere asegurarse el liderato.

Los sevillistas perdieron toda opción de clasificarse para los octavos de final al caer 4-2 en la penúltima jornada del grupo D en el campo del Borussia Mönchengladbach alemán, pero al menos quedó la opción de seguir en los dieciseisavos de final del segundo torneo europeo, del que es vigente campeón y el único que tiene cuatro títulos, si queda tercero en esta fase.

Para ello los de Unai Emery deben ganar al conjunto turinés y que los alemanes pierdan o empaten en Manchester ante el City inglés.

El conjunto hispalense no acaba de arrancar esta temporada y, después empatar el pasado sábado en A Coruña ante el Deportivo (1-1), aún no sabe lo que es ganar fuera de Sevilla en la Liga BBVA, además de perder sus tres desplazamientos europeos, aunque parece que en el Pizjuán sí ha encontrado el tono y se recuerdan victorias ante el Barcelona, Real Madrid o Valencia.

Para este partido, el entrenador guipuzcoano espera recuperar al centrocampista argentino Éver Banega de sus molestias de sóleo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine