La atención de la jornada de esta tarde en Tercera se centra en el campo de Os Carrís, en donde Barbadás y Rápido de Bouzas, o lo que lo mismo, primero contra segundo, se juegan comandar la clasificación en solitario.

Los dos equipos llegan igualdad de condiciones al duelo, por lo que la única ventaja que tiene el cuadro ourensano es que juega en casa. Jorge Otero, entrenador aurinegro, afirmaba ayer que "nadie oculta que va a ser un encuentro complicado, pero nosotros tenemos que ser los de siempre y hacer el mismo juego para sacar algo positivo. Ellos solamente han cedido tres empates en Os Carrís, lo que deja bien a las claras su potencial".

El cuadro aurinegro realizó en la tarde-noche de ayer la última sesión de entrenamiento. En la misma ya estuvieron los dos jugadores que viajaron con la selección gallega, Portas y Sergio Santos, por lo que el técnico vigués tiene a toda la plantilla disponible, ya que Gustavo Souto cumplirá su partido de sanción en la Copa Federación y por lo tanto estará a disposición de Jorge Otero para el encuentro de esta tarde en Ourense.

El Choco no puede fallar

El Choco tiene esta tarde uno de esos partidos considerado como trampa, pues recibe a un Ribadumia que a pesar de ocupar puestos de descenso, está haciendo un buen juego y en cualquier momento debe reaccionar. Sin embargo los redondelanos tienen mucho juego, pues están a tres puntos de la cuarta plaza y no pueden fallar en partidos como el de esta tarde, en su campo y ante su afición.