El Santa Mariña se impuso a un Castrelos, que no tuvo su día, por un contundente cuatro a cero. Los locales impusieron su ritmo desde el principio y se adelantaron con un gol al poco de empezar, de su goleador Dani Castro. David haría el segundo, mediada la primera mitad. El técnico del Castrelos movió ficha en el descanso, con la entrada de Oscar, buscando una reacción, pero tuvo que ser sustituido cinco minutos más tarde por lesión. Ricardo Rodríguez aprovechó el bajón físico de los visitantes e hizo los dos últimos tantos en los veinte minutos finales.

Arenas-Gondomar FB 2-2

El Gondomar Futbol Base controló la primera mitad, poniéndose cero a dos a los veinte minutos. En la segunda mitad cambió el partido. Dos expulsiones condicionaron a los visitantes, que se vieron superados y acabaron pidiendo la hora con ocho jugadores.

La Guía-Chaín 1-2

El Chaín se impuso en un campo complicado como el de La Guía. Los visitantes comenzaron dominando, pero progresivamente fue perdiendo fuerza.

Vilariño-Vincios 1-2

El Vincios se puso con dos goles de ventaja antes del descanso. El Vilariño trató de reaccionar tras el descanso, cuando los visitantes se quedaron con diez, pero fue demasiado tarde.

San Miguel-Chapela 4-0

El San Miguel goleó a un flojo Chapela con dos goles de Quinteiro, uno de Borja Ares y otro de Jose.

Lavadores-Nieto 2-1

Ruiz hizo ambos tantos para el Lavadores en el derbi ante el Nieto. Los visitantes lo intentaron al final, sin suerte.