Tercera Autonómica Grupos 16 y 17

Primera derrota del Coya

El líder pierde su condición de invicto con el Sampayo (0-2)

07.12.2015 | 01:41

Coya-Descanso Sampayo 0-2

Partido disputado que se llevó el Sampayo por méritos propios. Ambos equipos acabaron con nueve jugadores.

Areas B-Tomiño 2-3

Sufrió más de lo esperado el Tomiño en Ponteareas. El filial se adelantó por medio de Kevin, pero el Tomiño remontó antes del descanso con goles de Xavier y Uxío. Ampliaría la renta en la segunda mitad, con el gol de Samu Cerviño. Al final el Areas B apretó y redujo distancias por medio de Diego.

Peña Beretes-Fortuna 5-3

Dos tantos de Abalde, uno de Miguel, otro de Enrique y un último de Jesús, dieron una trabajada victoria al Beretes, la segunda de la temporada, contra el mismo equipo que hiciera la primera.

Castelo-Cañiza 4-1

David, Diego y Fran, este último en dos ocasiones, dieron la segunda victoria de la temporada al Castelo. El Cañiza vendió cara su derrota, luchando cada balón hasta el final.

Nespereira-Rubiós 3-1

Dos tantos de Alex y un tercero de Miro remontaron el gol inicial del Rubiós. Poco fútbol y muchas interrupciones. El Nespereira jugó con uno menos desde el minuto veinte.

Oiense-Villar 2-1

Difícil partido para el Villar, que a los veinte minutos ya perdía por dos a cero en casa de uno de los equipos punteros de la categoría. Se rehizo y a punto estuvo de empatar en la segunda mitad.

Casablanca-Mosende 2-2

Dos tantos de Jandro parecía que daban los tres puntos al Casablanca, al que se le escaparon dos de ellos con el gol encajado en el descuento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine