Coya-Descanso Sampayo 0-2

Partido disputado que se llevó el Sampayo por méritos propios. Ambos equipos acabaron con nueve jugadores.

Areas B-Tomiño 2-3

Sufrió más de lo esperado el Tomiño en Ponteareas. El filial se adelantó por medio de Kevin, pero el Tomiño remontó antes del descanso con goles de Xavier y Uxío. Ampliaría la renta en la segunda mitad, con el gol de Samu Cerviño. Al final el Areas B apretó y redujo distancias por medio de Diego.

Peña Beretes-Fortuna 5-3

Dos tantos de Abalde, uno de Miguel, otro de Enrique y un último de Jesús, dieron una trabajada victoria al Beretes, la segunda de la temporada, contra el mismo equipo que hiciera la primera.

Castelo-Cañiza 4-1

David, Diego y Fran, este último en dos ocasiones, dieron la segunda victoria de la temporada al Castelo. El Cañiza vendió cara su derrota, luchando cada balón hasta el final.

Nespereira-Rubiós 3-1

Dos tantos de Alex y un tercero de Miro remontaron el gol inicial del Rubiós. Poco fútbol y muchas interrupciones. El Nespereira jugó con uno menos desde el minuto veinte.

Oiense-Villar 2-1

Difícil partido para el Villar, que a los veinte minutos ya perdía por dos a cero en casa de uno de los equipos punteros de la categoría. Se rehizo y a punto estuvo de empatar en la segunda mitad.

Casablanca-Mosende 2-2

Dos tantos de Jandro parecía que daban los tres puntos al Casablanca, al que se le escaparon dos de ellos con el gol encajado en el descuento.