El fichaje procedente del Gran Peña, Pedro Lafuente, hizo el único tanto del partido para el Mos. Llegó en uno de los pocos tiros de los visitantes en la primera mitad. El Salvatierra trató de dominar el encuentro y tuvo un tiro al palo y hasta cuatro ocasiones muy claras, en botas de Lobo, Rubén y Samuel. El balón no quiso entrar, y el Mos se llevó la victoria en un partido práctico. Los mosenses siguen en cabeza, imbatidos, y dejan al Salvatierra, un rival directo, a doce puntos, amplia diferencia para conseguir el ascenso.

Caldelas-Xinzo 2-0

Los goles de Chiste y Yonko, este último de penalti, ambos en los primeros veinte minutos de partido, dieron tres puntos a un Caldelas que sigue en estado de gracia. Los visitantes aprovecharon la relajación local en la segunda mitad y pudieron recortar ventaja.

San Salvador-Tyde 3-3

Los goles de Víctor, Kubala y Anxo no sirvieron al Tyde para sumar más de un punto ante el San Salvador. Los locales dominaron la primera mitad, con buen juego y llegando al descanso con empate a uno. En la segunda, un juego más equilibrado permitió al Tyde conseguir un punto merecido.

Goyán-Nieves 2-1

Alber adelantó al Goyán en un duelo intenso y muy físico. El Nieves empató al poco de comenzar la segunda mitad, pero el equipo local se impuso con el definitivo tanto de Rubén.

Arbo-Ribadelouro 2-1

Partido igualado que se rompió con las expulsiones. El Arbo acabó con nueve jugadores y marcando el gol de la victoria en el descuento y un épico final.

Vilasobroso-Pontellas B 2-1

Pablo y Lander le dieron la vuelta al gol inicial del Pontellas B. El filial tuvo ocasiones para empatar, sin suerte.