Justo empate para el Marcón

Ante los líderes, los de Carlés jugaron su mejor media hora

07.12.2015 | 01:42
Un jugador del Marcón salta disputando un balón. // Rafa Vázquez

Gran partido el que pudieron disfrutar ayer los aficionados del Marcón Atlético en su campo. Venía Villalonga, el líder de la tabla con gran ventaja sobre el segundo, y los José Carlés dieron la cara para sacar un punto a un equipo que hasta el momento solo había cedido cuatro puntos (una derrota ante el Porriño Industrial y un empate ante el Céltiga). Los dos equipos dispusieron de una parte de claro dominio sobre el otro, en la que pudieron a notar sendos goles, por lo que el es un resultado justo.

Y es que el Marcón saltó al campo dispuestos sorprender al Villalonga. Los primeros 30 minutos de partido fueron los mejores que lleva realizados el equipo en lo que va de temporada. Con una presión a todo campo, fortísimo a la hora de recuperar el balón en las pocas ocasiones en las que lo perdieron. La posesión fue local y las ocasiones también. En la primera jugada de peligro, Baptiste tiraba un centro medido al área que "Sati" cabeceaba a puerta y obligaba a Parada a estirarse para sacar el balón de la línea de gol. Sin embargo, el portero no se pudo hacer con la bola y el propio "Sati" la empujaba al fondo de las mallas. El propio jugador dispondría en el minuto 18 de otra ocasión para hacer el 2-0 para asegurar el marcador, tras un buen centro de Almirón, pero la intervención de Parada evitó el tanto.

Tras la media hora, el fondo de los locales se iría disminuyendo y el Villalonga volvió a ser el equipo sólido que es habitualmente. Tras la reanudación, los visitantes se hicieron con el dominio, aunque sin peligro. El empate llegó en una jugada aislada con un centro por la izquierda que se envenenó para Joaquín, que midió mal la salida y Héctor aprovecharía para rematar a placer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine