Los cambios de Unai Emery en la segunda mitad permitieron al Sevilla empatar (1-1) en su visita al Deportivo, que se había adelantado en el ecuador del primer tiempo. La entrada al campo de Llorente e Iborra, asistente y goleador, respectivamente, fueron determinantes para que los andaluces frustraran el triunfo del Deportivo, aunque no pudieron completar la remontada y continúan sin ganar a domicilio en Liga.

La helada nocturna después de un día soleado en A Coruña dejó el césped de Riazor rápido para que Sevilla y Deportivo explotaran la velocidad en el juego y convirtieran el partido en un correcalles que se cobró la lesión muscular de Oriol Riera.

El partido fue de ida y vuelta en el que Lux atajó un centro de Gameiro antes de que una falta en la media luna sobre Rodríguez, en el ecuador del primer tiempo, la ejecutara el pillo Lucas Pérez con un zurdazo que botó ante Sergio Rico y que se coló por el palo que defendía el portero.

La entrada de Llorente e Iborra cambió el rumbo del partido en la segunda mitad. El Sevilla estuvo más hábil en una falta lateral, Llorente asistió con el pecho en el punto de penalti e Iborra anotó el empate.