atletismo - V Carrera Solidaria Nocturna de Bembrive

José Alberto Bastos se impone en la nocturna de Bembrive

Sonsoles Fernández, de Boimorto, fue la mejor en féminas

06.12.2015 | 07:14
Un instante de la salida de la carrera, ayer en Bembrive. // Adrián Irago

José Alberto Bastos Dasilva, atleta del ADN Runners-TELMO Peluqueros, fue el ganador ayer de la quinta edición de la Carrera Solidaria Nocturna de Bembrive-III Memorial Manuel Dalmeida, organizada por la Entidad Menor de Bembrive con la colaboración del Concello de Vigo, y que contó con cerca de 300 participantes.

El ganador empleó un tiempo de 13.35 para completar los 4,5 kilómetros de recorrido de una cita que se destacaba por su carácter solidario, ya que para participar el requisito era el de donar algún alimento no perecedero. En segunda posición se clasificó Alan Bugarín Sánchez, del CD San Paio, que paró el crono en 14:12; mientras que el exjugador de fútbol sala y actual director deportivo del Mosteiro Bembrive, Alberto Cameselle (Castrelos 20:30) completó el podio con un tiempo de 14:13.

En la categoría femenina, la más rápida fue Sonsoles Fernández, de Boimorto, que entró en el puesto 47 de la general con un tiempo de 16:33. La acompañaron en el podio Mónica González Rocha (Cazafantasmas), con un crono de 18.00; y Begoña Arranz González (Trinorth-Nogasa), con 18:13.

Una vez concluida la carrera se celebró un magosto popular con música.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine