Para el jugador del Celta Nolito, la expulsión de Jonny durantel partidod de ayer ante el Betis fue "un tanto rigurosa". El gaditano analizó ayer la jugada que condicionó el encuentro en el Benito Villamarín. "Puede ser expulsión porque le agarra la camiseta, pero creo que no era el último jugador, estaba también Planas. Pero el árbitro es el que manda y hay que aceptarlo", explicó en los micrófonos de Radio Marca tras el encuentro.

Respecto a la actuación del Celta en el Villamarín, Nolito subrayó el buen rendimiento del bloque pesar de tener que jugar prácticamente toda la segunda mitad con un jugador menos. "Creo que no hemos hecho un partido malo. En le segundo tiempo nos dedicamos a defender por la expulsión. El Betis hizo su juego y nos llevamos un punto importante. Los que jugamos corrimos mucho", comentó.

Nolito se mostró satisfecho con el punto conseguido. "La temporada está siendo buena, pero siempre tenemos que mejorar. Hemos venido a un campo difícil y sacamos un punto con diez jugadores", concluyó.